El 15M no es un ente

8 May
.                                                                                                . 

El 15M no es un ente, en el que podamos delegar responsabilidades para la búsqueda de soluciones o cambios.   Es simplemente…una fecha.                                 El día que supuso  por parte del 99% el comienzó liberador de un bloqueo mental.

A diferencia de lo que muchas veces se pensó , el 1% sí que comprendió la relevancia de lo que pasaba. Se estaba resquebrajando el sistema antipersonas, formandose una gran brecha por la que quedaban expuestas sus vergüenzas.  Su potente maquinaria de desinformación, cumplió su cometido…; intentar aislar a estas personas conscientes de la estafa sufrida, evitando un contagio de “perroflautismo” masivo.

Ahora se cumple un año de esta fecha y el 1% , sabiendo del goteo constante de “infectados”, golpea ya sin miramientos con la esperanza de conseguir un auténtico estado de shock entre los ciudadanos.

A partir del próximo 12M con motivo del aniversario del 15 de Mayo del 2011, se han convocado manifestaciones a lo largo de todo el planeta con la intención de una búsqueda activa de soluciones.

Todos nos jugamos mucho, y lamentablemente creo que no podemos permitirnos una decepción, que en estos momentos supondría, un golpe mortal para una sociedad que vive en estado de shock. La grieta encontrada entonces, tiene que  continuar siendo abierta  y esta vez, ya no basta con demostraciones entusiastas en manifestaciones masivas. Hay que rasgar esa apertura con la fuerza que nos proporciona un intenso año de crecimiento colectivo.    En nuestras manos está, salvar la distancia informativa que supone la red para muchos de nuestros vecinos y contrarrestar su “maquinaria”, con aquello de… Difunde, Comparte, Sé Viral.

Ante el momento clave en el que nos encontramos, debemos centrarnos en los objetivos que nos unen y apelar a la responsabilidad individual y colectiva de cada uno de nosotros, así como resaltar la importancia vital que en esto juega el colectivo policial. Todos formamos parte del 99% con todas nuestras diferencias y colores y estamos siendo estafados por el 1%. Debemos construir nuestro futuro.., pero nadie lo hará por nosotr@s, el 15M no es un ente, es sólo una fecha.                                                                                                                                                                                                                                                  Difunde, Comparte, Sé Viral. 

                                                                                                 


Una respuesta to “El 15M no es un ente”

  1. paco 22 mayo, 2012 a 23:47 #

    esta es la información que necesitamos conocer en las plazas y en las casas
    sois los mejores
    SI SE PUEDE
    ¡¡huelga de televisión ya!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: